47 matrimonios celebran sus bodas de oro junto a la alcaldesa

Sara Hernández ofició la ceremonia homenaje en la que participaron más de 500 personas

GETAFE/ 27 NOVIEMBRE 2017/. El Ayuntamiento de Getafe ha homenajeado a 47 matrimonios del municipio, que conmemoran este año sus Bodas de Oro, con un evento celebrado ayer domingo, en el que participaron más de 500 personas. La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ofició la ceremonia a modo de homenaje junto al concejal del Mayor, Ángel Muñoz.

Las parejas celebraron su 50 aniversario de boda con un acto entrañable y emotivo, que arrancaba con el saludo personal por parte de la alcaldesa, y del propio concejal, quienes que agradecieron a cada una de las parejas “su protagonismo en la construcción de la ciudad que todas y todos hoy conocemos. Sois un ejemplo no solo para vuestras familias sino en general para los vecinos y vecinas de Getafe”.

La alcaldesa y el concejal del Mayor hicieron entrega a cada una de las parejas de un obsequio conmemorativo. Además se proyectó un vídeo sobre las noticias más destacadas del año de su matrimonio, 1967, en el que también se pudieron disfrutar fotos antiguas y nuevas de cada una de las parejas y sus familias.

Para finalizar el acto los homenajeados, algunos de los cuales recibieron la sorpresa por parte de sus hijos e hijas, bailaron como es tradicional un vals. De los matrimonios asistentes a esta VII edición de Las Bodas de Oro, 7 habían celebrado su boda en Getafe, 17 parejas se casaron en el municipio de Madrid, 7 en Toledo, 6 en Cáceres, 4 en Ciudad Real, 3 en Badajoz y otras 3, respectivamente en las provincias de Cuenca, Segovia y Jaén.

Los matrimonios bailaron el tradicional vals.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario