José Luis Vicente Palencia: «Mi candidatura es la única que va a anteponer los intereses del municipio a una llamada de Génova»

El líder de la corriente Sumando se enfrenta a Rubén Maireles para presidir el PP de Getafe

GETAFE/15 NOVIEMBRE 2017/. José Luis Vicente Palencia se enfrentará el próximo sábado a Rubén Maireles. Dos candidatos, dos proyectos y una plaza para presidir el PP local. Y mientras el heredero de Juan Soler se borra del cara a cara propuesto por GETAFE RADIO, José Luis Vicente Palencia se sienta en nuestro estudio para hablarnos de su proyecto político y su candidatura. «Queremos un PP de Getafe para Getafe que construya un proyecto de ciudad distinto al que encabeza Sara Hernández».

Para lograrlo ha confeccionado un equipo, Sumando, con nombres históricos del partido local y un nutrido grupo de personas con talento y preparación. «Trabajaremos para construir un PP fuerte con un proyecto de ciudad a largo plazo en el que los getafenses tengo un papel protagonista». No quiere «listas negras, establecimientos vetados, ni manuales de estilos para vestir»…, prácticas que apoyó Soler durante su mandato y por ende, su sucesor Rubén Maireles.

Vicente Palencia hace un llamamiento a todos los afiliados del PP que en algún momento se hayan sentido apartados «bajen a votarnos porque nuestra candidatura, Sumando, es la única que representa de verdad los valores de Getafe, que siente la ciudad y la única que va a anteponer los interesés del municipio a una llamada de Génova».

¡Escucha la entrevista completa en GETAFE RADIO!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario