Los colegios San José de Calasanz y Gabriel García Márquez abrirán en Navidad

Las familias interesadas en este servicio podrán formalizar las inscripciones del 20 de noviembre al 3 de diciembre en la web: https://ocio.getafe.es.

GETAFE/ 13 NOVIEMBRE 2017/. Los colegios San José de Calasanz (centro) y Gabriel García Márquez (Juan de la Cierva-Getafe Norte) abrirán durante las vacaciones escolares de Navidad, concretamente los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2017 y 2, 3 4, y 5 de enero de 2018 en horario de 09:00 a 13:30 horas. Se ofrece ampliar el horario con el servicio de desayuno a partir de las 7:45 horas y/o con el servicio de comida de 13:30 a 15:30 horas. Las familias interesadas en este servicio podrán formalizar las inscripciones del 20 de noviembre al 3 de diciembre en la web: https://ocio.getafe.es.

El objetivo del programa Centros Abiertos en Vacaciones de Navidad 2017 es facilitar la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones.En palabras del concejal de Educación y Bienestar Social, Álvaro Gómez “se trata de una iniciativa que estamos llevando a cabo en los distintos períodos vacacionales, con el objetivo de que los menores puedan seguir haciendo uso del comedor escolar y participen en las actividades que se programen, compartiendo juegos y relacionándose con el resto de niños y niñas”.

Además de estos dos centros escolares, se abrirá también el colegio público de Educación Especial Ramón y Cajal, en el Sector III.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario