De Caminos, silencios y aforismos con José Luis Moreno Torres

Charlamos con el autor de la obra Silenciando el camino

GETAFE/ 11 NOVIEMBRE 2017/.  Silencio, contención, introspección, conciencia. Conciencia de uno mismo, del ser que habitamos, de nuestros pensamientos. Presentamos una obra, Silenciando el camino,  que nos invita a alejarnos del ruido, con ella descubriremos la esencia de un escritor diferente, de un filósofo. Sin otro argumento que la vida, José Luis Moreno Torres es su propio protagonista.

Como protagonistas son ellos, nuestros compañeros de Despierta Sherezade que vuelven con sus secciones; Marian Navarro hará un repaso de autores ilustres en un Efemérides muy particular. Verónica Cervilla y Alex Román de Tártarus nos pondrán al día de las noticias literarias en Nevermind. Estos compañeros acaban de lanzar a redes sociales el último número de su revista literaria, lo comentaremos. Carlos González nos sorprenderá con su profundo análisis de obras en ElLector. Cristina Sánchez-Andrade nos dará una masterclass de emociones en Lapilequehabitas, nuestro nuevo espacio. Recuperamos Para Lucía con Gabriel Barrios y su nueva obra.

Estamos preparados y dispuestos, nos encanta el menú de hoy, disfrutadlo con nosotros, bocado a bocado. ¡En Getafe Radio!

Deja un comentario