Frankie Fuzz y la excelencia en el sonido en Fender Club

GETAFE/ 27 OCTUBRE 2017/. El Fender Club Getafe abre sus puertas en concierto esta semana a Frankie Fuzz y su Desvío Ninguna Parte. Fuzz es el proyecto musical liderado por Frankie como compositor, vocalista y guitarrista. Tras algunos años de evolución Fuzz explora y amplía sus límites en un disco que pronto verá la luz.

Desvío ninguna parte es una transición a un estilo más sobrio y maduro en la carrera de Frankie. Nuevas composiciones que no pierden la fuerza, la contundencia y el carácter sugeridos en su primer disco, pero que incluyen nuevos paisajes sonoros y temáticas más íntimas y trabajadas.

El blues, el rock, nuevas melodías y cierto sabor sinfónico/progresivo soportan textos refinados sin impedir que Fuzz sea para todos los públicos. Fuzz es un minucioso trabajo de estudio y un animal de carretera. Excelencia en el sonido y una soberbia interpretación hacen de este proyecto un espectáculo difícil de ignorar.

Si los seguías desde su debut (FUZZ/UNO Warner/DRO) Desvío ninguna parte no te dejará indiferente… Si no lo conocías, este es el momento de concederles su espacio en tu lista de reproducción.

FRANKIE FUZZ
Viernes, 27 Octubre 2017 // 22:00 h. Fender Club
6€ anticipada/ 8€ puerta

Deja un comentario