La Policía local evita un intento de suicidio en la pasarela de la M-406

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer y la protagonista fue una joven que se hallaba «medicada y desorientada»

GETAFE/ 26 OCTUIBRE 2017/. La rápida intervención de la Policía Local evitó la tarde de ayer un intento de suicidio en la pasarela que sobrevuela la M-406 y que da acceso al Hospital de Getafe. La protagonistas una joven que se hallaba «medicada y desorientada» y que intentó lanzarse desde una altura de 5 metros a la carretera.

La Policía Local observó cómo la joven desplazaba su cuerpo pasando una de sus piernas sobre la barandilla, con la intención de lanzarse a la vía por donde transitaban los coches, desde una altura de 5 metros, momento en el que los agentes pudieron llegar hasta ella y sujetarla. En el transcurso de la intervención, dos individuos de paisano que después se identificaron como Guardias Civiles del destacamento de Leganés, cortaron el tráfico en la M-406 facilitando que un camión grúa situase la plataforma en la supuesta zona de caída, con el fin de minimizar los daños en caso de precipitación.

Al término de la intervención, la joven fue trasladada al Hospital Universitario de Getafe. La Policía Local ha solicitado a la Comunidad de Madrid que eleve la valla a una altura similar a las pasarelas que cruzan la A-42, para evitar que este tipo de sucesos se puedan repetir.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

2 comentarios en «La Policía local evita un intento de suicidio en la pasarela de la M-406»

Deja un comentario