Podemos inaugurará su Morada junto a Pablo Iglesias

Será el 20 de octubre a partir de las 18 horas en la plaza Francisco Torres Pérez

GETAFE/ 18 OCTUBRE 2017/. Podemos Getafe abre su Morada. Y para ello, contará con el apoyo de su secretario general, Pablo Iglesias que acudirá el próximo viernes, 20 de octubre a la fiesta de inauguración de este nuevo espacio acompañado por Irene Montero, portavoz en el Congreso y Ramón Espinar, secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid.

La inauguración oficial contará con actuaciones musicales y de danza (42 Buttons, Nachorte o el ballet de Luis Ruffo) que tendrán como escenario la plaza Francisco Torres Pérez, frente a La Morada, sita en la calle Concepción . Además, el círculo de Getafe ofrecerá un ágape a los asistentes.

Como ha explicado Sergio Jaramillo, miembro del círculo de Podemos «con la apertura de este espacio pretendemos crear un  lugar abierto para la cultura y el debate político a todos los niveles. No pretendemos ser una sede de partido al uso. Queremos que la ciudadanía lo sienta como propio».

La programación de La Morada

Por eso, el Círculo de Getafe ha dotado al espacio con distintas actividades fijas que convivirán con otras ocasionales. Los lunes, de 18 a 21 horas, el colectivo LGTBI+ Respeta asesorará e impulsará su Objetivo 100% denuncias al odio. Los martes de 11 a 13 horas, La Morada será de los mayores, con el Café de los martes. También los martes, de 17 a 20 horas, la sede estará abierta a los vecinos de Getafe a través del Escaño Ciudadano, una cita en la que un concejal de Podemos atenderá a los vecinos y recogerá sus preocupaciones e iniciativas. El último martes de mes, será el diputado de la Asamblea de Madrid, Hugo Martínez Abarca, el que dialogue con los getafenses.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario