El «pucherazo» en las elecciones internas del PP de Getafe cuesta 144 € por militante

La candidatura Sumando encabezada por José Luis Vicente Palencia denuncia las malas prácticas de la Comisión Organizadora de la Asamblea Local

GETAFE/ 10 OCTUBRE 2017/. A un mes vista de la celebración de la Asamblea Local en la que los populares elegirán nuevo Presidente del PP de Getafe las acusaciones de «pucherazo» toman cada día más fuerza. Los denunciantes, la alternativa a la candidatura oficialista encabezada por Rubén Maireles, Sumando Getafe, quienes acaban de hacer público la última decisión de la Comisión Organizadora de la Asamblea Local: «Para que los militantes que no estén al corriente de pago puedan votar deberán abonar 144 euros».

Mucho miedo deben tener a perder las elecciones y mucho tendrán que tapar cuando a toda costa intentan impedir que los afiliados de Getafe voten libremente”, ha afirmado la portavoz de Sumando, Olga Camacho. «Vamos a recusar a dos de los tres miembros de la comisión organizadora y nuestros servicios jurídicos están ya estudiando la posibilidad de presentar denuncia ante los juzgados contra todos aquellos que están interviniendo en esta vulneración no solo de los Estatutos y Reglamentos del Partido Popular, si no de derechos fundamentales recogidos en nuestro ordenamiento jurídico».

La Comisión Organizadora está compuesta por Antonio José Mesa, concejal en ejercicio y sobre quien pesa una imputación por el caso Teatro Madrid;  Guillermo Benavente, actual secretario de NNGG Getafe y Teresa  Martín, ex concejala del Ayuntamiento de Getafe.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario