Nace Impulsa Getafe, «el partido del sentido común»

Roberto Carlos Benítez ha definido su proyecto como «una organización política libre, sin ataduras, sin mochilas y sin hipotecas»

GETAFE/ 20 SEPTIEMBRE 2017/. Impulsa Getafe «es un partido que nace sin dogmas». Así presentaba su líder, Roberto Carlos Benítez esta nueva formación política local independiente que nace con la pretensión de «dar respuesta a los problemas cotidianos de los vecinos. Queremos ser un semillero de ideas donde caben todas las propuestas vecinales vengan de donde vengan».

Tras 15 meses de intenso trabajo el partido «verde» daba un paso al frente hoy y se presentaba en sociedad. «No somos ni de izquierdas, ni de derechas somos el partido del sentido común». Su forma de demostrarlo: «Vamos a hacer oposición con propuestas a los partidos políticos y al Pleno“. Con una clara vocación municipalista, «sin mayores que nos digan lo que tenemos que hacer» Impulsa Getafe quiere demostrar durante los próximos meses antes de concurrir a las próximas elecciones municipales que “el mercadeo y la falta de diálogo y de respeto” que se vive en los últimos Plenos no es la mejor manera de hacer política. Hay alternativas y lo vamos a demostrar con compromiso y trabajo«.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario