Pablo Reviriego inaugura su muestra Los colores del agua

Sus acuarelas podrán verse en la sala Lorenzo Vaquero hasta el 22 de septiembre

GETAFE/ 8 SEPTIEMBRE 2017/. La muestra Los colores del agua del pintor Pablo Reviriego, premio ‘Ciudad de Getafe’ en el último Salón de Otoño 2016, podrá verse  en la sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas de Getafe, hasta el 22 de septiembre. La exposición pictórica está compuesta por una serie de acuarelas inéditas que nos acercan a los géneros de paisaje, marinas y tauromaquia en los que este pintor es un maestro.

A juicio de la crítica Jualia Sáez  “a Pablo Reviriego se le ha llamado con razón, el apóstol de la acuarela, por lo que defiende esta técnica de pintura al agua en los jurados, concursos, exposiciones e instituciones. Las acuarelas de Pablo Reviriego en esta exposición como galardonado del premio Ciudad de Getafe, nos convocan a su belleza y misterio”.

El horario de visitas a esta exposición es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas en la calle Ramón y Cajal, 22. Pablo Reviriego obtuvo el premio Ciudad de Getafe, en el último Salón de Otoño 2016 convocado por la Asociación Española de Pintores y Escultores, AEPE; iniciativa a la que se ha sumado por primera vez el Ayuntamiento de Getafe. Este premio lleva aparejado la exposición de su obra y la publicación de un catálogo.

Getafe pinta mucho

Coincidiendo con esta exposición, los getafenses también podrán disfrutar de Getafe pinta mucho, más de 30 obras seleccionadas de entre los más de 300 alumnos y alumnas de 19 talleres impartidos en los centros cívicos y Fábrica de Harinas. Las pinturas seleccionadas muestran la gran calidad artística de los alumnos y alumnas y la ambición de seguir creciendo en la expresión de sus obras. El horario de visita a la muestra en el Espacio Mercado (plaza de la Constitución, s/n) es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Podrá visitarse hasta el 23 de septiembre.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario