The Bill Killers en el Fender Club

La banda tributo a los temas de las películas de Tarantino inaugura la nueva temporada de la sala getafeña, mañana viernes

GETAFE/ 7 SEPTIEMBRE 2017/. Nuevo curso y nueva temporada en Fender Club. La mítica sala getafense, que durante este 2017 está cumpliendo su vigésimo quinto aniversario, estrena la nueva agenda de conciertos y lo hace con la actuación de sus queridos The Bill Killers, banda tributo a las canciones que aparecen en las películas de Quentin Tarantino que garantiza diversión tanto para los fans de su cine como para gente que quiera moverse al ritmo de su música. La fiesta de inauguración de temporada con banda sonora de película será mañana viernes 8 de septiembre a partir de las 22.00 horas.

Así, en la calle Escaño 20 de Getafe mañana sonarán desde las míticas canciones sacadas de Pulp Fiction o Jackie Brown hasta algún tema de The Hateful Eight, última película del director de Tennessee. Y es que ninguna película tarantina queda fuera del repertorio de The Bill Killers. Emilia Krull al frente de la banda consigue ese repertorio del todo Tarantino donde diferentes estilos musicales como funk, rock, soul y lo fronterizo se unen en un único directo. La entrada para el concierto en Fender Club tiene un precio de 6 euros anticipada y 9 en taquilla. Reservas: info@fenderclub.es.

THE BILL KILLERS
Viernes, 8 de septiembre, 22.00 h.; 6 euros anticipada y 9 en taquilla

PRÓXIMOS CONCIERTOS
15 de septiembre: Iron Mad
16 de septiembre: Monterrey
23 de septiembre: Paco Stanley Army
29 de septiembre: Señora
30 de septiembre: S-21 + grupo invitado: Eternal Monday

Deja un comentario