Sara Hernández admite estar en negociaciones aunque no abandona la carrera por liderar el PSOE-M

La actual secretaria de los socialista madrileños ha confirmado que presentará su candidatura para revalidar su cargo en las próximas horas

GETAFE/ 6 SEPTIEMBRE 2017/. A 24 horas para que expire el plazo en el que poder presentar las candidaturas para liderar el PSOE-M, la actual secretaria general de los socialista madrileños, Sara Hernández ha ratificado que presentará su candidatura a las primarias para seguir al frente del PSOE-M y ha manifestado que  “es necesario poner el punto no solo en la unidad tras la votación, sino también intentar la unidad previa a la votación del próximo 30 de septiembre en las agrupaciones”.

Ante las últimas informaciones que sitúan a Hernández integrándose en la lista de otro de los candidatos, José Manuel Franco, Hernández ha confirmado que “existen conversaciones para trabajar la unidad, que no son personas, sino proyectos políticos. No se trata de elegir entre un nombre u otro nombre, sino de elegir el mejor proyecto que fortalezcan las propuestas socialistas de cara a mayo de 2019 para que se produzca el cambio necesario que nuestra comunidad necesita”, ha sentenciado.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario