La piscina de verano de la Alhóndiga Sector III cerrada temporalmente por una avería

Previsiblemente en el plazo de una semana podría procederse a su reapertura

GETAFE/ 7 JULIO 2017/. El Complejo Acuático Municipal Alhóndiga Sector III  permanecerá cerrado debido a una avería en la entrada general de agua del Canal de Isabel II. Este cierre temporal afecta a la piscina de verano. La avería ha provocado una inundación en la mañana de ayer jueves 6 de julio, causando graves daños en la maquinaria, especialmente en motores y dosificadores. Tras desaguar la instalación a lo largo del día de ayer, la maquinaria se encuentra en un horno especial de secado.

Durante el fin de semana, tras el secado de la maquinaria, se volverá a instalar para comprobar si los daños son reversibles. En caso de funcionar correctamente, se procedería a la depuración de nuevo del agua para su puesta en funcionamiento a principios de la próxima semana, de lo contrario, se informará del puntualmente del proceso de la reparación.

Los usuarios y usuarias de la piscina de invierno pueden seguir llevando a cabo normalmente sus actividades, ya que esta instalación no ha sufrido daños. Para más información pueden contactar con la delegación de Deportes.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario