La intensa lluvia provoca cortes de tráfico en la A-42 e inundaciones en el Hospital de Getafe

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado entre las 18 y las 19:30 horas un total de 154 intervenciones, algunas de ellas en el municipio

GETAFE/ 6 JULIO 2017/.  Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado entre las 18 y las 19:30 horas un total de 154 salidas en toda la región por incidencias relacionadas con la tromba de agua que ha caído esta tarde con especial virulencia en la zona sur de Madrid, tal y como informaba un portavoz del 112 de Emergencia.

En concreto, en Getafe  la incidencia más significativa ha sido el corte en sentido Toledo de la A-42, a la altura del ParqueSur de Leganés justo antes de llegar al desvío de Getafe,  debido a una inmensa balsa de agua que atravesaba la carretera de un lado a otro. El corte ha provocado el caos circulatorio y una importante retención aunque a estas horas el tráfico ya ha sido restablecido.

Cortes A-42.

Otra de las actuaciones protagonizadas por los Bomberos de Getafe ha sido la que han tenido que efectuar en el Hospital Universitario de Getafe al inundarse el gimnasio de rehabilitación del centro hospitalario.

La sala de rehabilitación del Hospital Universitario de Getafe anegada por la lluvia.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario