El Getafe CF se juega contra el CD Tenerife su retorno a Primera División

Lucha de titanes para ascender a a la máxima categoría

GETAFE/ 19 JUNIO 2017/. La historia se repite. 13 años después de que los azulones consiguieran el ascenso a la máxima categoría tras vencer al Tenerife en su casa por 3-5, en aquel mítico encuentro en le que Pachón anotó 5 goles, el Getafe CF vuelve a jugársela frente al CD Tenerife. El tercero y cuarto de la tabla, respectivamente tras proclamarse vencedores de la primera ronda de los Play Off de ascenso dejando fuera al Huesca y al Cadiz, vuelven a verse las caras.

Los azulones viajarán este miércoles, 21 de junio al Heliodoro Rodríguez López para disputar la ida frente a los de Martí y después, el sábado, 24 de junio a las 21 horas en el Coliseum, tratarán de compartir con su afición una victoria que les devolvería a Primera División tras un año en en las tinieblas.

El jugador número 12

El Club presidido por Ángel Torres  ha puesto a disposición de sus abonados 100 entradas gratuitas para el encuentro en las islas. Para el partido de vuelta de los play off, todos los abonados podrán retirar una invitación para un acompañante presentando su abono y DNI. Las localidades se podrán adquirir a partir del lunes, 19 de junio, a las 12:00 horas y hasta el viernes, 23 de junio, a las 20:00 horas. En las oficinas del club y en horario ininterrumpido.

Cola de esta mañana en el Coliseum para adquirir entradas (invitaciones) para los Play Off frente al Tenerife.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario