El Holi Life Festival inundará de colores el recinto ferial el 16 y 17 de junio

La warner de los polvos de colores, un Festival a medida de los jóvenes entre 12 y 18 años, el colofón de las Fiestas locales

GETAFE/ 16 MAYO 2017/. Los jóvenes de Getafe tienen una nueva oportunidad de teñirse con los colores del polvo holi, en la celebración del Holi Life Festival, los días 16 y 17 de junio en Getafe. Las fiestas locales podrán tener de esta forma un especial colofón, con este festival de dos días, que aglutinará música, DJ´s, videostars, parque de atracciones, fiesta de la espuma de colores, batallas de agua de colores, toboganes acuáticos, piscina, food truks, talleres, todo ello bañados por los polvos holi y los polvos de neón.

El Holi Life Festival está orientado especialmente a jóvenes de 12 a 18 años, «aunque también pueden participar con otras edades”. Las madres y padres que así lo deseen también podrán disfrutar y ver en directo el festival en una zona acotada para ellos, en la que sus hijos e hijas podrán entrar cada vez que lo deseen o necesiten algo. Este evento forma parte del Objetivo 0’0 Diversión Sin Alcohol, por lo que no se servirá ninguna bebida alcohólica. La instalación de este evento estará acotada en el Recinto Ferial.

La responsable de la empresa organizadora ha explicado que se trata de un Festival a medida de los jóvenes. «Habrá talleres en los que podrán aprender a hacer diademas de flores, o cócteles sin alcohol, pero también habrá bodypainting, taller de tatuajes, y la posibilidad de hacerse fotos con sus videostars favoritas». También tendrán presencia los DJ´s locales, y se promoverá la normalización de la diversidad, con una mesa informativa LGTBI+.

Entradas ya a la venta

Las entradas bien para uno o para los dos días, ya están a la venta en la página web www.holilifefestival.es, pero los empadronados en Getafe podrán comprarlas con descuentos mostrando su documento de identidad, los días 23 y 24 de mayo en el Espacio Mercado, de 17:00 a 21:00 horas.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario