Fin de Fiestas

El consejero de Cultura del Gobierno local, Kiko Tovar y los ediles de la oposición, Hugo Paternina (AG) y Mónica Cobo (Cs) hacen balance de estos festejos

GETAFE/ 12 JUNIO 2017/.  A lo largo de 10 días, con dos fines de semana, las Fiestas de Getafe han movilizado a miles de getafenses. Vecinos y visitantes han sentido el ambiente festivo en los conciertos, el Desfile de Carrozas que disfrutaron 75.000 personas, el espectáculo piromusical al que asistieron 35.000 personas, la Quema de la Chamá, el pregón, la bajada de la Virgen, o la II carrera de Autos locos, además de otros cientos de actos que se han desarrollado por toda la ciudad.

Hoy en Getafe Despierta decimos adiós a estos festejos haciendo balance de los mismos junto a nuestros políticos. El consejero de Cultura del Gobierno local, Kiko Tovar y los ediles de la oposición, Hugo Paternina (AG) y Mónica Cobo (Cs) destacarán las facetas positivas de estas Fiestas y buscarán aspectos que puedan mejorarse el próximo año. ¿Te interesa? ¡Escucha Getafe Radio!

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario