Familia, amistad, alegría y fútbol en Campus 12

Caio y sus promotores nos cuentan todos los detalles de esta escuela de fútbol sala, playa y once que albergará el polideportivo de la Alhóndiga el próximo verano

GETAFE/ 23 MAYO 2017/. «Niños que juegan al fútbol, no futbolistas que son niños». Con esta frase, Marcelo y Caio suscriben el espíritu con el que nace Campus 12. Una escuela de verano en las que los niños y niñas entre 6 y 16 años podrán practicar fútbol 11, sala y playa en el complejo polideportivo de La Alhóndiga, del 26 de junio al 21 de julio. Un proyecto deportivo cuyas señas de identidad son la familia, la amistad, la alegría y el fútbol y en el que aún está abierto el plazo de inscripciones. ¿Quieres saber que tienes que hacer para apuntar a tus hijos?

Hoy sus promotores, Andrés Parrado y Alberto Gasco, junto a una de las caras visibles del proyecto el jugador de fútbol sala brasileño, Caio Alves, nos cuentan en qué consistirá este campus repleto de sorpresas y en el que el Real Madrid estará muy presente ¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario