AG no montará caseta en las Fiestas por presentar la solicitud fuera de plazo

Así quedaba recogido en el acta extraordinaria Urgente de la Junta de Gobierno que se celebró el 19 de mayo

GETAFE/ 23 MAYO 2017/. Ahora Getafe no contará este año con la tradicional caseta que los grupos municipales y otros colectivos montan en el recinto ferial durante la celebración de las Fiestas de Getafe. El motivo: haber presentado la solicitud fuera de plazo. «El periodo de inscripción finalizaba un viernes y no fue hasta el siguiente lunes cuando lo presentamos», confirman desde Ahora Getafe. «Fue un error. Recurriremos la resolución», aseguran.

La Junta de Gobierno ha adjudicado 20 espacios ubicados en el recinto ferial. Entre las organizaciones que sí montarán una caseta estos festejos se encuentran las casas regionales de Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y Castilla y León; Colega Madrid (Getafe), la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe (AJE), la Peña PCEros, la Federación de Peñas del Getafe o el POSI.  PP, PSOE y Ciudadanos también dispondrán de este espacio.

El período de actividad de las casetas será del 2 al 11 de junio, aunque se autorizará la ocupación del espacio para las labores de instalación el día 1 de junio y para el posterior desmontaje el día 12 de junio.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario