El Langui, Chenoa o Georgie Dann actuarán en las Fiestas de Getafe 2017

El recinto ferial y la plaza de la Constitución serán los dos escenarios que albergarán los conciertos gratuitos de los festejos

GETAFE/22 MAYO 2017/. Por fin conocemos los nombres de los artistas que harán vibrar y bailar a los getafenses en las Fiestas de Getafe que este año se desarrollarán desde el 25 hasta el 17 de junio.  A los ya conocidos y anunciados por la prensa local, Chenoa y Los Chichos, se suman otros nombres como el de Georgie Dann, El Langui, La Fuga, Muchachito ó Rasel.

Los encargados en romper el fuego será la banda cántabra de rock, La Fuga. Con 9 discos publicados y más de 500 conciertos a sus espaldas su directo el viernes, 2 de junio a partir de las 22:30 horas, en el recinto ferial, no dejará a nadie indiferente.

Tras ellos y de forma simultánea, el sábado 3 de junio, a las 23 horas, Los Chichos en la plaza de la Constitución y El Langui en el recinto ferial te harán bailar. Eso sí, los primeros a ritmo de rumba, el segundo a golpe de rap.

Tras el pistoletazo de salida del primer fin de semana de las fiestas, llega el viernes 9 de junio a partir de las 24 horas en el recinto ferial el concierto de la televisiva, Chenoa. Parece que de ex triunfitos va la cosa, porque paralelamente los Super Singles actuarán a partir de las 23:30 horas el mismo día en la plaza de la Constitución.

Y con la jornada del domingo, 4 de junio Muchachito en el recinto ferial y Radio Topolino Orquesta en la plaza de la Constitución se resistirán a que acabe la fiesta que continuará el lunes, 5 con dos conciertos diferenciados. El primero, pensado para un público infantil y familiar, a cargo de Blues for Children y el segundo a cargo de Adrián Rodríguez y Rasel que sin duda llenarán el recinto ferial de un público joven.

El colofón a estos festejos lo pondrá el incombustible Georgie Dann el sábado, 10 de junio, en su actuación a partir de las 24 hora en el recinto ferial. Con o sin barbacoa, no podrás dejar de bailar.

Consulta el programa completo de las Fiestas 2017 aquí:

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario