Los Chichos en Getafe Bohemia

Emilio González, fundador del mítico grupo madrileño, nos da los detalles del concierto que ofrecerán en las Fiestas de Getafe

GETAFE/ 20 MAYO 2017/. Los Chichos darán el pistoletazo de salida a las Fiestas de Getafe, tras el pregón . El 3 de junio será el primer concierto tras la apertura oficial de los festejos de un grupo que ha tenido una gran vinculación con el municipio. «Somos vallecanos», cuenta en directo en los micrófonos de Getafe Radio, Emilio González uno de los fundadores de la mítica formación. Diversión y baile a golpe de rumba garantizados. ¿Recuerdas alguno de sus populares estribillos? 

Además, repasamos, como cada viernes, la agenda cultural de los próximos días en Getafe. Charlaremos con Mónika Rojas, que nos desvelará los nombres de dos bailaores de altura que pasarán por su academia en los próximos días: Farruquito y Antonio Canales. Y no nos olvidaremos de la presentación oficial del Festival Cultura Inquieta o de las comedia Taxi, que se pondrán pie en el Lorca este fin de semana. ¡Escucha Getafe Radio!

 

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario