Encuentro cultural Hispano-Cubano en Getafe

Del 12 al 23 de mayo exposiciones, mesas redondas, presentaciones de libros y danza con la Fundación Antonio Gades al frente

GETAFE/ 12 MAYO 2017/. Getafe celebra un Encuentro Cultural y Empresarial Hispano-Cubano desde el viernes 12 al martes 16 de mayo, un intercambio cultural que ayudará a conocer otras perspectivas sociales, acercando Getafe al patrimonio, el arte, la danza, la música y la gastronomía del país caribeño.

Además, organizada por la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas GISA, el martes 16, tendrá lugar la Jornada Empresarial Hispano Cubana, sobre inversiones y comercio exterior, donde además se presentará el programa ‘Getafe por el mundo’ a las empresas y emprendedores locales. Todos los vecinos y vecinas de Getafe están invitados a participar y disfrutar de este encuentro que ofrece extenso programa de actividades, desde exposiciones fotográficas, música vivo, exhibiciones y clases de baile, donde destaca la obra Fuenteovejuna, que se representará el domingo 14 a las 18:30 horas, en el Teatro Federico García Lorca, a cargo de la compañía Antonio Gades, tan ligado a la isla que los restos del genial coreógrafo reposan allí.

¿Te interesa? ¡Escucha Getafe Bohemia! Repasamos para tí la agenda cultural de los próximos días con la Semana Intercultural con Cuba como país invitado, como protagonista indiscutible del programa de hoy. ¡En Getafe Radio!

Consulta aquí el programa completo de la Semana Intercultural con Cuba como país invitado.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario