Ana Alcaide presenta Leyenda en el Lorca

La fuerza de los femenino en Getafe Bohemia, un proyecto musical y escénico inspirado en leyendas de mujeres ascentrales

GETAFE/ 12 MAYO 2017/. Ana Alcaide nos acerca su gira con Leyenda con la que visita Getafe hoy viernes, 12 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Teatro García Lorca. Entre las anécdotas de la entrevista, la toledana confiesa guardar mucha cariño a esta ciudad gracias a sus años de conservatorio.

Leyenda es un proyecto musical y escénico inspirado en leyendas de mujeres ancestrales que explora la fuerza de lo femenino con una mirada actual. Basándose en mitologías de seres femeninos de España, Europa y de diversos lugares del mundo, Leyenda es un viaje hacia un lugar atemporal e inquietante de historias atávicas, donde lo femenino se muestra con toda su fuerza, inmensa, como es la naturaleza.

Su original propuesta musical inspirada en las músicas del mundo así como su labor de difusión con su peculiar instrumento- la nyckelharpa- le han llevado a conquistar la escena internacional  en los últimos años y a convertirse en referente y atractivo musical de su ciudad.

¡Escúchala en Getafe Bohemia!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario