Getafe apuesta por el deporte inclusivo

Javier Santos, concejal de Deportes ha explicado en nuestros micrófonos en qué consiste esta campaña que arranca con la celebración de la Union Cup, el torneo de rugby LGTBI+ más importante de Europa

GETAFE/ 29 ABRIL 2017/. Hoy en Getafe En Forma Javier Santos, concejal de Deportes explica en qué consiste la campaña Getafe Ciudad diversa, que comienza con la celebración de la Union Cup, el torneo de rugby LGTBI+ más importante de Europa, organizada por Madrid Titanes, el primer equipo gay inclusivo de rugby en España. Se trata de una de las mayores competiciones de rugby que se han celebrado en España en número de participantes, dimensión de la organización e impacto internacional. En Getafe se celebrará en el Polideportivo de El Bercial y en la que el deporte inclusivo en una realidad.

Además, como cada viernes, charlamos con los entrenadores, directivos y jugadores de los clubes de Getafe. Balonmano playa, baloncesto en silla de ruedas o la Fiesta de la Bicicleta en un podcast que no puedes dejar de escuchar. ¡En Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario