El deporte vuelve a salir a la calle

El sábado, 22 de abril de 11 a 14 horas en el parque de la Alhóndiga los getafenses podrán practicar en familia atletismo, rugby, piragüismo o tenis de mesa

GETAFE/ 21 ABRIL 2017/.  Hoy Getafe En Forma arranca contandoos que el sábado, 22 de abril de 11 a 14 horas podréis disfrutar de la práctica del deporte en la calle gracias a la jornada de Deporte en familia que organiza la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe.

Los vecinos y vecinas podrán practicar actividades como marcha atlética, piragüismo, skate, tenis, tenis de mesa, gimnasia artística y trampolín, atletismo, rugby, daruma e indo, ajedrez, karate yas ryu y karate bujutsu, para finalizar con una clase de zumba. La delegación de Deportes cuenta con la colaboración de alrededor de 25 entidades deportivas locales y la participación por primera vez de ‘Objetivo 0´0 Diversión sin alcohol’. De esta forma se busca la implicación de las familias y de los menores en eventos de ocio saludable, demostrando que para disfrutar en la calle no es necesario el consumo de alcohol ni de ninguna otra sustancia estupefaciente.

El objetivo principal de este programa que se desarrollará a lo largo de ocho jornadas en diferentes barrios del municipio es la promoción de la práctica deportiva y de actividad física en familia, inculcando hábitos de vida saludable y fomentando la práctica deportiva como punto de encuentro entre los miembros de la familia.

Más citas en los barrios

Este programa tendrá su continuidad con las jornadas que se celebrarán en la tarde del 26 de abril en el barrio de Las Margaritas, en el mes de mayo en los barrios del El Bercial y La Alhóndiga, en junio en los barrios de Juan de la Cierva y Getafe Norte, en octubre en los barrios de San Isidro y Centro y finalizará en el mes de diciembre en Perales del Río.

¿Te interesa? ¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario