El 19 de abril comienza el periodo de escolarización

El Ayuntamiento ha editado una guía que ayudará a las familias a tomar la decisión sobre el centro educativo a elegir de cara al curso 2017/18

GETAFE/ 17 ABRIL 2017/. El 19 de abril comienza el periodos de escolarización en Getafe para el curso 2017/18. Hasta el 5 de mayo las familias podrán solicitar plaza en las 10 escuelas infantiles y 3 casas de niños públicas, en los 28 centros públicos y 9 concertados de Educación Infantil/Primaria, así como en los 10 institutos públicos y 6 centros concertados de Educación Secundaria para cursar ESO y Bachillerato.

Para facilitar la toma de decisión sobre el centro educativo a elegir el Ayuntamiento de Getafe ha editado una Guía de Escolarización con información sobre las distintas etapas educativas, horarios, ratios o cuotas, en los centros sostenidos con fondos públicos. Asimismo se pueden consultar sus calendarios y procedimientos de admisión, los servicios de que dispone el centro escolar, así como los recursos que ofrece la delegación de Educación.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario