Nuevas Generaciones del PP califica de éxito el torneo de pádel solidario en favor de Aitor

Se celebró el pasado fin de semana y contó con 32 jugadores y numerosas empresas patrocinadoras

GETAFE/ 5 ABRIL 2017/. Nuevas Generaciones del PP de Getafe ha calificado de éxito el torneo de pádel benéfico en apoyo a la iniciativa El sueño de Aitor, un niño de 7 años que sufre el síndorme de Wolf-Hirschhorn, una enfermedad que le causa, entre otros, serios problemas de movilidad y en la vista.

El campeonato solidario, que se celebró el pasado sábado en las instalaciones del Club Pádel Sport Indoor de Getafe, contó con 32 jugadores, que pagaron una cuota de inscripción que ha sido destinada en su integridad a la campaña benéfica. La cita logró también el apoyo del numeroso público que acudió a las instalaciones del Pádel Sport Indoor para colaborar con la iniciativa. En un ambiente deportivo y de solidaridad, la pareja formada por Alberto Pantoja y Ángel Ruiz se proclamó ganadora del torneo. Ambos recibieron un trofeo y una pala de pádel.

Los padres de Aitor, acompañados por el niño, agradecieron públicamente el cariño y el afecto recibido, así como el apoyo mostrado hacia ellos por la organización, los patrocinadores y colaboradores.

Nuevas Generaciones de Getafe agradece la implicación de los patrocinadores del torneo, que son Mercedes Benz Citycar Sur, Antonio y Ricardo, Al día Getafe, Soluziona Inmobiliaria, Club Pádel Sport Indoor, Herbalife Nutrición, Fundación Ronald McDonald´s y Pollería José y Paloma.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario