El Ayuntamiento recurre la renovación de la autorización ambiental a Corrugados

La tertulia de Getafe Despierta analiza la actualidad local junto al equipo habitual de vecinos

GETAFE/ 8 MARZO 2017/. Nueva edición de la tertulia de Getafe Despierta donde analizamos la actualidad local de nuestro municipio con nuestro habitual equipo de tertulianos formado hoy miércoles por Pedro Castro, José Valentín y Mariano Martínez. Junto a ellos comentamos el recurso de alzada interpuesto por el Gobierno Municipal en la Consejería de Medioambiente de la Comunidad de Madrid ante la renovación de la autorización ambiental a Corrugados.

Según el Ayuntamiento de Getafe para dicha renovación no se han tenido en cuenta las alegaciones que presentaron para responder a la preocupación tanto del consistorio como de Ecologistas en Acción, asociaciones de vecinos, AMPAS y vecinos en general. Además hemos charlado sobre la campaña de sensibilización  que propone la Asociación Derecho a Morir Dignamente de Getafe en nuestro municipio.

En el ámbito político local abordamos la enésima polémica generada en la comisión de investigación del caso Púnica con el rechazo de los principales partidos de la oposición a ejercer las vicepresidencia y la polémica del último pleno al respecto de la petición de la constructora Obrum de reducción de viviendas a construir en los desarrollos de Los Molinos y Buenavista.

Finalizamos la tertulia abordando la petición de las defensas del Caso Teatro Madrid al denunciante del depósito de una fianza para cuyo logro ha iniciado una petición de colaboración a los vecinos a través de un número de cuenta. ¡Escucha Getafe Radio!

Deja un comentario