Adiós al ascenso…..directo

El Getafe CF pierde por 5-1 en su partido contra el Girona CF

GETAFE/ 6 MARZO 2017/. Desastre sin paliativos el sufrido el pasado sábado en Montilivi. El conjunto azulón perdió un partido por la falta de concentración de sus jugadores. Los errores a balón parado vuelven a destrozar las posibilidades del Getafe CF. El regreso de los jugadores sancionados no ayudó al juego del  equipo.

Se presentaba el equipo de José Bordalás con novedades en el once inicial. La aparición del canterano Gustavo en el medio del campo fue la más comentada. La sustitución de Facundo por Chuli la más curiosa. Y la vuelta de Cala y Cata al centro de la defensa la más normal.

Tres jugadas a balón parado fueron los tres goles que anotó el conjunto local en la primera parte. Tres errores defensivos que destrozaron un partido. La entrada de Portillo tras el segundo gol pareció reflejar las dudas del entrenador alicantino con la alineación. La entrada de Scepovic en la segunda parte por un inoperante Facundo un intento a la desesperada.

La segunda parte un equipo con más corazón que fútbol y cabeza se vio arrollado por un Girona que solo necesito del contragolpe para asestar un duro varapalo a las opciones de sus perseguidores por alcanzarle. El Getafe CF se mantiene al límite de los puestos de play off de ascenso. Este será su objetivo para la presente temporada. Mucho tendrá que trabajar para lograrlo. El equipo sigue sin dar con el modelo de fútbol que necesita. La próxima final el domingo a las 20:30 en el Coliseum frente al Tenerife CF.

 

Deja un comentario