Un fin de semana frío bien merece un buen puchero

ACOEG pone en marcha la VI edición del los Premios Puchero en la que participarán 44 establecimientos hosteleros de distintos barrios de la ciudad

GETAFE/ 3 MARZO 2017/. La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas (GISA) pone en marcha nuevamente la VI Edición de los Premios Puchero. Con esta iniciativa se pretende promocionar la hostelería, dinamizar la actividad comercial y convertir Getafe en un referente gastronómico dentro de la Comunidad de Madrid.

Con 44 participantes en total, los ciudadanos tendrán ocasión de degustar a un módico precio de 1,5€, una enorme variedad de especialidades culinarias, donde la apuesta por la calidad y la innovación estarán presentes. La carta de especialidades presentadas a esta Edición representa ampliamente la variedad gastronómica de la cocina española e internacional. Cocina tradicional, cocina de autor, atrevidas combinaciones de productos frescos y naturales o brillantes presentaciones son los ingredientes que sorprenderán a los clientes que decidan durante esta semana acercarse a tan rica y sorprendente variedad de pucheros.

Como en la edición anterior participan casi todos los barrios de Getafe, (Getafe Centro, La Alhóndiga, Juan de la Cierva, Getafe Norte, Bercial, Buenavista e incluso este año con la participación de un restaurante en el polígono San Marcos), con el siguiente calendario:

– 3, 4 y 5 de Marzo: La Alhóndiga, y Buenavista, Sector 3.

– 10, 11 y 12 de Marzo: El Bercial, Juan de la Cierva, Getafe Norte y Polígono San Marcos

– 17, 18 y 19 de Marzo: Getafe Centro.

Cada ciudadano que participe podrá elegir entre los tres mejores pucheros y entrará en un sorteo de cenas para dos personas ofrecidas por los restaurantes Aderezo y El Anticuario, además de una cafetera Nespresso por gentileza de Gesanor. Los Pucheros más votados optarán al Puchero de Oro y Puchero de Plata, así como una noche de hotel para dos personas para el establecimiento ganador por gentileza de Gesanor.

Como en ediciones anteriores se quiere seguir con la labor solidaria de estos premios por lo que cada establecimiento colaborador donará la cantidad de 25 euros a Cruz Roja de Getafe.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario