“El buscador es un ser insatisfecho por excelencia”

Ramón García del Pomar visita el estudio de Getafe Radio para analizar su trayectoria vital en Anverso y Re-verso

GETAFE/ 28 FEBRERO 2017/. La poesía volvió a ser protagonista en nuestras ondas cibernéticas.  Una  nueva edición de Anverso y Re-Verso espacio que dirige y presenta José Manuel Sánchez Cabello. El protagonista de este espacio mensual fue el polifacético Ramón García del Pomar.

Nuestro invitado es un trovador poético, un valiente funambulista, trapecista literario, acróbata escénico, equilibrista extravagante, saltimbanqui aventurero, volatinero original y artista circense. Ramón viene acompañado de su compañera sentimental y escénica Aruna Nisad, donde ambos nos hablarán de los proyectos que han concretado en los últimos años. Además charlaremos sobre los retos por alcanzar y nos interpretaran como solo ellos, saben hacerlo, con amor y vehemencia hasta más allá del todo.

Un ser polifacético

A Ramón  le hemos visto recientemente en su último trabajo para televisión española, Centro Médico. Como actor fue nominado al Goya como mejor actor de reparto el año pasado por su papel en la película “Historia de Lavapiés”. En esta misma faceta recibió el premio Ridley Scott por su papel protagonista en Into the mud, junto a la actriz María Forqué, dirigidos por Pablo S. Pastor. Además ha sido director de eventos en la mítica sala y cuna de La Movida Madrileña, Rock-Ola, colaborador de RTVE, radio3, impulsor y director de la Escuela de Diseño de Moda, punto de partida de la Asociación de Creadores para la Moda de España (ACME), fundador y guitarrista del enigmático grupo de la movida madrileña, Línea Vienesa, colaborador en múltiples publicaciones de prensa escrita y autor de varios libros publicados.

En esta ocasión nos presenta su obra publicada por Editorial Tantín, El mal amor:Historia de un alegato. Se trata de una novela de intriga y aventura, en la que se sirve de los muchos incidentes para reflexionar sobre filosofía, ética, chamanismo, sexualidad y delincuencia política, dejando para el lector el veredicto final. Una ocasión única para disfrutar de este maravilloso ser humano. ¡Escucha Getafe Radio!

Deja un comentario