El caso de las vallas publicitarias piratas

En barrios como El Bercial estos soportes están siendo instalados sin ningún control en parcelas de suelo público tal y como ha denunciado Roberto Carlos Benítez

GETAFE/ 23 FEBRERO 2017/. Hace unas semanas publicaba en sus redes sociales, un vecino, Roberto Benítez, editor del elbercial.com, una pregunta al aire sobre la situación de las vallas publicitarias en su barrio. Nuevamente este inquieto vecino inició una investigación cuyo resultado fue la presencia de decenas de vallas en suelo público sin ningún control.

En la tertulia de hoy hemos analizado este asunto junto a nuestro habitual equipo de tertulianos de cada jueves con Jesús Bejar, Eloy Galván, Eugenio Rodríguez y Luis Muela. En Getafe Despierta no solo hemos tratado este asunto de actualidad, otros han ocupado y preocupado el análisis de este 23 de febrero.

La remodelación de la fábrica de harinas, la tala de árboles para la instalación de unos restaurantes de comida rápida en los aledaños del Coliseum Alfonso Pérez o  los recientes actos vandálicos sufridos en el punto limpio son algunos de los temas que también hemos abordado. La tertulia ha finalizado comentando el rechazo del Gobierno municipal a incluir de urgencia la propuesta del grupo municipal de Ciudadanos para la creación de una oficina de asesoramiento en el pago de las plusvalías.

Deja un comentario