¿Quiénes son el sector moderado de Ahora Getafe?

Analizamos el segundo borrador de Presupuestos para el año 2017 en la tertulia de Getafe Despierta

GETAFE/ 22 FEBRERO 2017/.  En la mañana de ayer el Gobierno municipal encabezado por Sara Hernández presentaba el segundo borrador de Presupuestos para el año 2017. Esta nueva iniciativa viene consensuada con los sindicatos CCOO y UGT. Los ejes de actuación que marca el acuerdo inciden sobre el empleo, la vivienda, la municipalización de servicios y la transparencia.

Esta mañana en la tertulia de Getafe Despierta hemos analizado las propuestas del Gobierno Municipal junto a Pedro Castro, José Valentín y Mariano Martínez. Además hemos charlado con el concejal de Ahora Getafe, Daniel Pérez Pinillos,  responsable de Presupuestos de la formación morada para conocer su opinión sobre el proceso de elaboración de este segundo texto.

¿Se aprobará este segundo borrador? ¿Es oportuna la negociación con los sindicatos?¿Se trata de una medida de presión para lograr el voto afirmativo de Ahora Getafe?¿Son suficientes las nuevas cantidades presupuestadas para las necesidades vecinales? ¡Escucha Getafe Radio¡

Deja un comentario