Derrota de un ambicioso Getafe CF en los últimos minutos en Oviedo

Un gol de Jon Erice en el minuto 88 deja al Getafe CF sexto clasificado en la Liga 1 2 3

GETAFE/ 20 FEBRERO 2017/. Aparecía el equipo de José Bordalás en el Carlos Tartiere con un cambio de dibujo. El esquema azulón volvía a un clásico centro del campo con cuatro jugadores. Dos jugadores en banda muy ofensivos como Álvaro Jiménez y Emi Buendía.  Arriba la pareja ofensiva formada por Jorge Molina y Chuli empieza a consolidar sus movimientos.

Arrancó el encuentro con dos equipos que sabían lo que se jugaban en el choque.  El Getafe CF quiso la pelota desde el comienzo y fue más ambicioso. Pero un contragolpe del conjunto ovetense, lo introducía Toché en las portería defendida por Alberto.  El Getafe CF siguió buscando hacer daño por las bandas.

Al inicio de la segunda mitad el equipo azulón mostró su mejor versión, una jugada por banda derecha de Damián la introducía Chuli en la meta ovetense logrando igualar el marcador. Los mejores minutos del equipo getafense acabaron en el minuto 60, el cambio de Álvaro Jiménez por Paul Anton  fue el detonante de la resurrección del conjunto local.  El Getafe CF cedió la pelota, y mostró su bajón físico.

En el minuto 88 un saque de esquina dejaba un balón suelto fuera del área.  Nuevamente, ya son varios los goles así, nadie estaba preparado para tapar.  El balón le llega a Jon Erice  quien tiene tiempo para pensar y colocar el balón lejos de las manos del guardameta azulón.  El Getafe CF se enfrenta el próximo sábado al Rayo Vallecano en el Coliseum Alfonso Pérez a las ocho de la tarde.

Deja un comentario