Antonio José Mesa: «No dimito porque a pesar de lo que digan soy inocente»

El concejal del PP realiza en Getafe Radio su primera entrevista tras declarar ante el Juzgado de Instrucción Nº4 por la presunta licitación irregular de las obras del Teatro de la calle Madrid

GETAFE/ 16 FEBRERO 2017/. «No dimito porque a pesar de lo que digan soy inocente». Era la primera entrevista que el concejal del PP de Getafe, Antonio José Mesa, concedía tras su declaración ante el Juzgado de Instrucción que le investiga, junto a otros 4 ediles de su grupo,  por presunta prevaricación administrativa en el caso Teatro Madrid y en la adjudicación de otros contratos durante la etapa en la que Juan Soler fue alcalde de Getafe.

Mesa ha confesado que el apoyo de su compañeros de partido le ha «ayudado a mantener el tipo» y ha deseado que una vez realizada su declaración frente al Juez «la espera ahora sea lo más corta posible». Entre tanto como político y jurista defenderé «la presunción de inocencia».

En los micrófonos de Getafe Radio, Mesa ha repasado la actualidad informativa local: Desde la votación en la que su grupo aprobó por error su propia dimisión, hasta sus preocupaciones como oposición en relación con la limpieza, la seguridad y los aparcamientos, entre otros, en Getafe.

La situación del partido, con Congreso regional a la vista, con los compañeros de Getafe poniendo en marcha plataformas bajo el nombre, Recuperemos el PP de Getafe han sido otros de los asuntos que hemos abordado. «A río revuelto ganancia de pescadores», ha sentenciado.

¡Escucha la entrevista completa en Getafe Radio!

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario