El cuchillo, la tortilla y el Pleno

La tertulia de Getafe Despierta analiza la situación que se vivió en el último Pleno del Ayuntamiento de Getafe

GETAFE/ 15 FEBRERO 2017/. ¿Qué te parece que los vecinos vayan a comer al salón de Plenos?  Con esta simple cuestión arrancaba esta mañana la tertulia que cada miércoles presenta José Luis Sánchez Cifuentes.  La anécdota daba pie a plantear a nuestro equipo de tertulianos otra cuestión  ¿Quién tiene más responsabilidad en los sucesos que continúan creciendo en cada sesión plenaria?

Como cada miércoles nos acompañan en el estudio de Getafe Radio Pedro Castro, José Valentín, Jesús Gómez y Mariano Martínez.  Junto a ellos analizamos la actualidad local. Hoy, además de los sucesos del Pleno, hemos abordado la rueda de prensa que ayer concedió el concejal socialista, Ángel Muñoz. En ella daba las oportunas explicaciones sobre los recientes despidos de veinticinco trabajadores de la empresa pública Lyma.

Además, otros temas a debate en la tertulia, han sido el aumento de los índices de criminalidad en nuestro municipio según el ministerio del interior, la denuncia del sindicato CGT por el despido de un compañero trabajador de FORUS, empresa que gestiona la piscina de Getafe Norte y por supuesto, como cada día,  los vecinos, nuestros oyentes son los protagonistas que entran en directo para dejar sus opiniones y reflexiones. ¡Escucha Getafe Radio!

Deja un comentario