El Getafe vence al Cádiz en el último minuto

Jorge Molina marcó el penalti cometido por el guardameta gaditano a Gorosito en el tiempo de descuento

GETAFE/13 FEBRERO 2017/. Excepcional partido de fútbol el vivido en el Alfonso Pérez Muñoz el pasado sábado. Ni las condiciones climatológicas adversas ni el masivo desplazamiento amarillo a Getafe impidieron disfrutar a la afición azulona de volver a la senda del triunfo.  Destacar el hermanamiento entre aficiones que se produjo horas antes del encuentro organizado por las federaciones de peñas de ambas entidades.

Se presentó el equipo de Bordalás con el mismo esquema de la semana pasada en Reus. Una defensa de cuatro hombres con la entrada de Gorosito y Peña por los sancionados Cala y Molinero. Repetía el medio del campo con el denominado trivote formado por Mora, Lacen y Antón. Mientras en el ataque formaba con el mismo tridente Chuli, Molina y Emi Buendía.

Comenzó con más intensidad el equipo visitante. Pero un error de la zaga gaditana permitía a Jorge Molina abrir el marcador.  En un saque de esquina la envergadura del central senegalés del Cádiz CF Sankaré igualaba el encuentro. Poco duró la alegría en la parroquia gaditana. Una excepcional jugada del delantero getafense Emi Buendía, dos regates y un impresionante disparo, dejaban por delante al Getafe CF al llegar el descanso.

En la segunda parte, el entrenador visitante, Álvaro Cervera, dio entrada a aire fresco en el conjunto gaditano. El Getafe CF bien plantado en el campo maniataba al conjunto amarillo. Una jugada a balón parado, lanzada de manera excepcional por Ander Aketxe, igualaba el encuentro. El Getafe CF busco los tres puntos. Fue en el minuto 93 cuando la pelea por un balón suelto en el área se transformaba en penalti de Cifuentes a Gorosito. Jorge Molina lograba el doblete de la noche, y los tres puntos, se quedaban en Getafe.

Deja un comentario