Las mejores palas del circuito nacional de pádel adaptado compitieron en Getafe

El getafense Óscar Agea y su pareja en la pista Edorta de Anta se alzaron con el trofeo en categoría masculina en el II Campeonato Nacional de Pádel Adaptado ‘Villa de Getafe’

GETAFE/ 11 FEBRERO 2017/. La pareja madrileña formada por Marival Fernández y Susana Rincón consiguió por segundo año consecutivo, proclamarse campeonas del II Campeonato Nacional de PádelAdaptado ‘Villa de Getafe’, celebrado durante el pasado fin de semana. Así lo han hecho en la categoría masculina la pareja formada por el getafense Óscar Agea y el tolosarra Edorta de Anta, actuales campeones de España. Durante los tres días de competición han pasado por Getafe las mejores palas del circuito nacional de pádel adaptado, procedentes de diferentes puntos del territorio nacional.

Te lo contamos en Getafe En Forma. Además, como cada viernes, fútbol sala, balonmano, baloncesto, natación  y mucho más… Todo lo que huele a deporte en Getafe está en nuestro programa. No nos olvidamos, tampoco, de los niños y niñas que participaron en los Campeonatos Escolares de Campo a Través que organiza cada año la delegación de Deportes. ¡Escucha Getafe Radio!

Primera jornada de los Campeonatos Escolares de Campo a través.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario