Félix Lineker presenta su disco Los años luz

Mañana  a las 22:00 horas  en la Sala Fender actúa este músico tras el éxito de Magia Azul

GETAFE /9 FEBRERO 2017/. Félix Lineker, el escritor de canciones, como el mismo se define llega a Getafe.  Actúa mañana viernes a las 22:00 en el Fender Club Getafe. La entrada tiene un precio económico de seis euros. El músico viene a nuestro municipio con su segundo álbum Los años luz.

Félix Lineker es un artista con un talento especial para emocionar al oyente más sensible. En 2014 se presenta en el mundo de la música con su primer trabajo Magia Azul. El año pasado es el año de su consolidación como creador. Sale al mercado su segundo trabajo Los años luz.

En este segundo disco, Félix Lineker, “refleja esa sensación de plenitud, de dulce entrega, de tomarse las cosas con la calma de una madurez sobrevenida, aunque plenamente asentada”. Lineker se puso en las experimentadas manos de Charlie Bautista en la producción para afrontar el temido síndrome del segundo álbum. El productor y miembro de proyectos como Egon Soda o Xoel López acertó de pleno con un sonido orgánico, preciosista y natural, rico en arreglos.

Esta actuación se enmarca dentro de la programación especial que con motivo del veinticinco aniversario de esta emblemática sala getafense lleva adelante su dirección. Una buena oportunidad para disfrutar de la música en directo en Getafe. Esta tarde, nuestra compañera Yolanda López, tuvo el placer de charlar con Félix Lineker en Buenas Tardes Getafe. ¡Escucha Getafe Radio!

Deja un comentario