Los ascensores por fin se ven en el barrio de Las Margaritas

Hoy en Getafe Despierta analizamos los problemas a los que se enfrentan miles de vecinos para instalar ascensores en viviendas antiguas

GETAFE/ 8 FEBRERO 2017/. Como cada miércoles nuestro equipo de tertulianos habitual compuesto por Pedro Castro, José Valentín, Jesús Gómez y Mariano Martínez analizan la actualidad municipal. Esta mañana, a raíz del reportaje publicado por Raquel González en Getafe Capital, abordamos la situación, ante la cual se encuentran miles de vecinos en Getafe, cuando quieren instalar un ascensor en su comunidad.

Además, comentamos la histórica demanda de los vecinos de Perales del Río ante la necesidad de compensación al barrio por el aumento de las infraestructuras ferroviarias. También ha sido objeto de debate la denuncia que el pasado domingo, el programa de televisión El Objetivo que emite la Sexta, hacía sobre el incumplimiento de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, de su acuerdo de investidura con Ahora Getafe en relación con su salario.

No hemos olvidado la proposición realizada por el Partido Popular de Getafe, con el acuerdo del PSOE , IUCM-LV y Ciudadanos para incorporar a Getafe a la red de municipios para la memoria del Holocausto y la prevención de los crímenes contra la humanidad. ¡Escucha Getafe Radio!

Fotos_Grupo de facebook No eres de Las Margaritas si…

Deja un comentario