Fallece la mujer que fue atropellada ayer en la avenida Fuerzas Armadas

Aunque los efectivos médicos del SUMMA 112  reanimaron a la mujer en el lugar de los hechos finalmente falleció en el Hospital de Getafe

GETAFE/ 31 ENERO 2017/. La mujer de 72 años que fue atropellada ayer en la Avenida Fuerzas Armadas en el barrio de San Isidro, cuando bajaba a tirar la basura ha fallecido. Los hechos se produjeron ayer por la tarde, en torno a las 19 horas. Un vehículo la arrolló y arrastró durante 15 metros, los que provocó que los Bomberos tuvieran que liberarla, para que el SUMMA 112 la atendiera.

Aunque los efectivos médicos consiguieron reanimar a la mujer que había entrado de parada cardiorespiratoria y sufría varias facturas, finalmente murió en el Hospital Universitario de Getafe, al que fue trasladada en estado crítico.

 

3 comentarios en «Fallece la mujer que fue atropellada ayer en la avenida Fuerzas Armadas»

  • el 31 enero, 2017 a las 17:50
    Enlace permanente

    Y el acceso para personas de condición fisica normales en GETAFEINDUSTRIAL(estación larga )para cuando? buena gente…

    Respuesta
  • el 31 enero, 2017 a las 17:52
    Enlace permanente

    Mas que lamentable suceso.Esta calle es más peligrosa de lo parece los colegios y las consiguientes aglomeraciones la hacen una calle hostil. Deberia se runa de esas calles peatonales ajenas al transito rodado..Que tomen nota los responsables politico.Eliminaron las isla ecológicas y lo han dejado peor que estaba.. es una calle guarrindoga sin limpieza sucia y de un servicio obsoleto..

    Respuesta
  • el 30 marzo, 2022 a las 12:25
    Enlace permanente

    Madre mía que condene a 6 meses de cárcel y ahora y que la vida valgan 6 meses de carcel y 120mil €cueste la vida de una persona

    Respuesta

Deja un comentario