Relax, deconstruyendo a los clásicos sobre las tablas del Lorca

Miguel Vigil, Felix El Gato y Pilar Machi bajo la dirección de Carlos Pardo desvelan en Getafe Radio los secretos del estreno teatral del próximo sábado, 28 de enero

GETAFE/ 25 ENERO 2017/. Un drama se prepara entre canciones y momentos hilarantes…un drama que aparecerá con la palabra Rélax. Bajo la dirección de Carlos Pardo y la dramaturgia de Miguel Vigil, Felix El Gato y Pilar Machi los getafenses podrán disfrutar de un estreno el próximo sábado, 28 de enero, en el que estos humoristas deconstruirán a los clásicos sobre las tablas del Lorca.

Tres actores acaban de ser despedidos de una serie que han protagonizado durante quince años. Lejos de desanimarse, se plantean retomar sus carreras como actores, preparándose para las audiciones que les esperan y los anuncios millonarios que protagonizarán. Un director de casting les hará la vida imposible, pidiéndoles versiones disparatadas de los grandes clásicos del Teatro.

Si quiere escuchar a sus creadores, adelantar las claves del espectáculos y arrancarte alguna que otra carcajada ¡Escucha Getafe Radio!

Deja un comentario