El recinto ferial albergará una exhibición de vehículos cero emisiones

Este domingo, a partir de las 10 horas los getafenses podrán contemplar y probar todo tipo de vehículos eléctricos, desde monopatines, hasta motos y coches

GETAFE/ 13 ENERO 2016/. Este domingo 15 de enero, a partir de las 10h en el recinto ferial de Getafe la empresa Green Car Electric realizará una exhibición que nos acercará a los vehículos cero contaminantes. Coches, motos, bicicletas y monopatines eléctricos harán las delicias de los asistentes no sólo por sus cero emisiones, sino por su prácticamente nula contaminación acústica.

Nos cuentan los detalles de esta iniciativa Borja Cabrera, director general de Barcelona Green Electric Car y Javier Oejo, co organizador del evento. La jornada comenzará con una charla informativa sobre las bondades del uso de este tipo de vehículos para desplazarse para continuar con una exhibición de los niños y niñas de la escuela de Warmup 46 a bordo de sus mini motos para concluir con un espectáculo de pericia al volante a manos de expertos conductores. La velada se cerrará con una paella gratuita para todos los asistentes.

¿Te interesa? En Getafe Radio te contamos todos los detalles. ¡Escucha!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Un comentario en «El recinto ferial albergará una exhibición de vehículos cero emisiones»

  • el 16 enero, 2017 a las 22:21
    Enlace permanente

    El coche era una auténtica pasada, pero los niños que había allí con las motos ya no tiene posibles comentarios, INCREÍBLE como pilotaban las motos desde los 4 años.
    Una pena que aquí en getafe no hagamos más cosas como esta, divertido domingo.
    Gracias getafe

    Respuesta

Deja un comentario