Repartiendo ilusiones con la Asociación Hijos Pródigos

Getafe Radio, y en concreto nuestra compañera Yolanda López, acompañó a los miembros de esta agrupación en todo el proceso de recogida y entrega de juguetes a los niños hospitalizado en Getafe

GETAFE/ 5 ENERO 2017/. Buenas Tardes Getafe se une a la Asociación motera Hijos Pródigos para repartir ilusiones entre los niños de la planta  infantil del Hospital de Getafe. Tras su última visita por GetafeRadio en la que nos presentaban su iniciativa Un plato de migas por un Juguete Hijos Pródigos, los Reyes Magos de Oriente y los Super Héroes llegaron al Hospital cargados de ilusión, esperanza y sonrisas.

thumbnail_img-20170104-wa0009
Miembros de la Asociación de Moteros Hijos Pródigos junto a representantes de la Corporación municipal en la unidad de Pediatría del Hospital de Getafe donde repartieron juguetes.

Coincidiendo con el maratón de Donación de Sangre, Miguel Ángel Andrés, director gerente del Hospital nos concedió una breve entrevista.Una experiencia  inolvidable que el equipo de Buenas Tardes Getafe ha querido compartir con vosotros de una forma especial junto a la Magia de la Navidad.

¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario