300 vecinos de Los Molinos participaron en un jornada lúdico reivindicativa

Bicicletada, juegos infantiles, concurso de tortillas y la lectura de un manifiesto sobre las necesidades del barrio fueron las principales actividades promovidas por Los Molinos Existe

GETAFE/ 20 DICIEMBRE 2016/. En torno a 300 personas participaron el pasado domingo, 18 de diciembre en una jornada lúdico-reivindicativa convocada por el colectivo vecinal Los Molinos Existe. El objetivo de la jornada fue «dar visibilidad a los múltiples problemas que sufre el barrio y que, a día de hoy, las administraciones no han resuelto».

Una bicicletada, juegos para niños y un exitosos concurso de tortillas de patata fueron la excusa para hacer barrio y reivindicar, mediante la lectura de un manifiesto, «un colegio con las dimensiones adecuadas para el barrio, el acceso a la estación del Casar, un trayecto de Buho «sensato» o la instalación en Los Molinos de dos estaciones GBici. Además, Corrugados volvía a ser señalada por los vecinos y vecinas del barrio por su alta emisión de gases contaminante, por lo que los vecinos pidieron a las Administraciones competentes y a la propia empresa que tomen las medidas necesarias para velar por la salud de los vecinos.

 

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario