Maroto apela en Getafe al «consenso» entre partidos

«De no haberlo corremos el riesgo de que España caiga en el estancamiento» afirmó en un encuentro con militantes del PP

GETAFE/13 DICIEMBRE 2016/. El vicesecretario nacional del PP, Javier Maroto apeló en Getafe al consenso entre los diferentes partidos políticos para alcanzar acuerdos que beneficie al conjunto de la ciudadanía. «Si no hay consenso, corremos el riesgo de que España caiga en el estancamiento. Los principales perjudicados de esta situación serían los ciudadanos» afirmó Maroto, que en la noche de este lunes participó en un encuentro con los militantes del Partido Popular de Getafe.

El vicesecretario nacional del PP apuntó que el diálogo y el acuerdo entre las formaciones políticas es esencial para impulsar las inversiones previstas, garantizar el estado de bienestar, así como para actualizar las pensiones y el sueldo de los funcionarios. «Todas las leyes y proyectos que se debatan en el ámbito nacional deben ser consensuados. Si no, es muy complicado que se aprueben», dijo Maroto, acompañado por el presidente del PP de Getafe, Juan Soler, y por el secretario general del partido, Rubén Maireles.

Durante el encuentro, el vicesecretario desgranó ante los militantes detalles del XVIII Congreso Nacional del Partido Popular, que se celebrará en Madrid del 10 al 12 de febrero y en el que se debatirán cinco ponencias.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario