Los Presupuestos 2017 no salen adelante: ¿Y ahora qué?

Los concejales de la Corporación desgranan las consecuencias que podría tener el hecho  y los motivos que les han llevado a esta situación

GETAFE/ 5 DICIEMBRE 2016/. Hoy en Getafe Despierta nuestros representantes políticos Raquel Alcázar (PSOE), Fernando Lázaro (PP), Daniel Pérez (AG) y Mónica Cobo (Cs), debaten sobre los porqués de este NO a los Presupuestos 2017, desgranan las posibles consecuencias de tener que gobernar con unas cuentas prorrogados e intentan hacer didáctica con los números municipales.

«Crónica de una muerte anunciada», «embarazo psicológico»…. Son algunos de los titulares que la pasada semana la prensa local utilizó para definir lo que aconteció en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Getafe. Y es que al final no pudo ser. Las cuentas que ascendían a 173 millones de euros fueron rechazadas por el Partido Popular, Ahora Getafe y la concejala no adscrita, Mónica Cerdá. Ciudadanos, IUCM-LV y PSOE votaron a favor.

¿Te interesa conocer los porqués que llevaron a la oposición a tumbar los presupuestos presentados por el Gobierno? ¿Y las posibles consecuencias que acarreará tener unas cuentas prorrogadas? ¡Escucha Getafe Radio!

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario