Hoy los getafenses eligen los proyectos que se desarrollarán a través del Plan Regional de Inversiones

Las concejalas de Ahora Getafe, Vanessa Lillo y Marta Esteba, explican el proceso que ha llevado al Gobierno a articular este sistema de votación a su juicio «manifiestamente mejorable»

GETAFE/ 10 NOVIEMBRE 2016/. Los vecinos de Getafe podrán elegir cinco de las diez propuestas consensuadas por los grupos municipales, para los proyectos del Plan Regional de Inversiones 2016-2019, hoy jueves, 10 de noviembre en los Centros Cívicos y Centros Sociales de Getafe.

Las propuestas que se podrán votar son la Construcción del nuevo Polideportivo San Isidro; Reforma de la avenida Reyes Católicos; Reforma de la avenida Fuerzas Armadas; Mejora del carril bici; Arreglos y mejoras de diferentes calles; Rehabilitación de la antigua carretera M-301, en Perales del Río. Creación de aceras y zonas verdes y mejora de la seguridad vial; Actuaciones en Centros Cívicos; Rehabilitación de viviendas municipales destinadas a integración social; Vallado de las Lagunas de Perales del Río y acondicionamiento del Prado Acedinos; Actuaciones en eficiencia energética: alumbrado público.

propuestasplanpir

Votaciones  desde las 10:00 hasta las 20:00 horas

Se ha reservado un espacio en la papeleta de votación, para que los vecinos y vecinas puedan trasladar todas aquellas obras o mejoras que consideren y que no estén contempladas en estas o en el resto de actuaciones que están ya programadas para este periodo. Las votaciones se llevarán a cabo desde las 10:00 hasta las 20:00 horas del próximo jueves 10 de noviembre. A las 18:00 horas miembros del Gobierno Municipal ofrecerán una charla informativa sobre el proceso del Plan Regional de Inversiones a aquellos vecinos y vecinas interesados, así como respuesta a todas aquellas dudas que puedan surgir.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario