El patrimonio histórico de Getafe contado por Martín Sánchez

El Cronista Oficial de la Villa ofrecerá mañana, 5 de noviembre, a las 19:30 en la Casa de Extremadura una conferencia en la que la historia de Getafe será la protagonista

GETAFE/ 4 NOVIEMBRE 2016/. Hoy Getafe Bohemia acerca a sus oyentes la historia de Getafe. Y lo hará de la mano del cronista oficial de la Villa, Martín Sánchez. Desde la prehistoria a nuestros días, Sanchez irá reseñando distintos hitos que marcaron la personalidad de la ciudad. Tras 35 años dedicado a la docencia y otros tantos dedicado a la investigación  de los orígenes de Getafe, buceando en todos tipo de archivos histórico, el cronista ha recopilado su trabajo en una publicación que bajo el título: Getafe, centro y corazón de España. Historia, arte y cultura persigue estructurar en un formato cómodo y fácil la historia de la ciudad, porque como figura en la portada de esta publicación: Se ama lo que se conoce.

 

Tras su lección magistral de historia, escuchamos a Jesús Robles, fundador de Akrópolis Poesía la próxima batalla poética que acogerá el Café Violín el próximo, 18 de noviembre a partir de las 19 horas. ¡Ave Akrópolis, los que van a versar te saludan! Y te invitan a agarrar tus versos y saltar a la arena. ¿Te lo vas a perder?

Festival Internacional de cine lésbico, gai, transexual y bosexual de Madrid

También os ofreceremos los detalles del Festival Internacional de cine lésbico, gai, transexual y bisexual de Madrid de la mano de Mariano Martínez, presidente de Gaytafe LGTBI+, Festival que por primera vez proyectará distintos film en la ciudad, tanto en el Lorca como en la Universidad Carlos III.

festival-de-cine-lesbico

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

2 comentarios en «El patrimonio histórico de Getafe contado por Martín Sánchez»

Deja un comentario