Los vecinos recibirán explicaciones sobre la ampliación del colegio de Los Molinos

La reunión será el jueves, 20 de octubre a las 20 horas. Reflexionamos junto a Fernando Lapuente del AMPA del Colegio Miguel de Cervantes sobre las posibles consecuencias de esta decisión

GETAFE/ 18 OCTUBRE 2016/. Hoy en Getafe Despierta comentamos junto con Fernando Lapuente, padre de un niño matriculado en el Colegio Público de Los Molinos, el CEIP Miguel de Cervantes, la decisión de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid de ir ampliando el centro escolar por fases. Con las cifras sobre la mesa, Lapuente cree que esta decisión «podría acarrear problemas al buen funcionamiento del colegio debido a la falta de aulas y espacios como ha ocurrido ya en otros centros escolares de Getafe como el Emperador Carlo V».

El jueves, 20 de octubre, a partir de las 20 horas, se ha convocado una asamblea en el Centro Social de Los Molinos, donde se explicará la situación ante la negativa de la Comunidad a finalizar completamente el colegio Miguel de Cervantes. En ella, se harán públicos los datos demográficos que el Gobierno local trasladó a  la DAT Sur.

¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario